martes, 19 de julio de 2011

2 CAPITULO

Tu: aw sebas que lindo eres

(Llega ¿?)

Tu: Oskar 

Oskar: hola hermosa tu eres la amiga de David

Tu: Siii 

Oskar: sebas háblale a David y dile que para la próxima no nos mienta porque el nos dijo que su amiga era bonita pero ella es hermosa 

Tu: aww oskar que lindo 

Oskar: y bueno te parece si vamos al cine ?

Tu: aw si me parece perfecto

(suena el celular de sebas)


 Sebastian: bueno si ok voy para allá
... chicos me tengo que ir  lo siento pero bueno hermosa te quedas en buenas manos y espero que muy pronto salgamos todos juntos 

Tu: ah ok si claro nos vemos después   sebas adiós (lo abrazas)

Oskar: bueno ya hay que entrar 

Tu: sii ok vamos

(entran al cine y terminan de ver la película)


Oskar: y bueno cuéntame cual es tu TOBBY favorito ?

Tu: mmm OSKAR

Oskar: en serio o solo lo dices porque yo estoy aquí

Tu: No lo digo en serio la verdad me encantas desde que te vi por primera ves cantando me enamore de ti y desde es día no dejo de pensar en ti

(llegan a un parque  y se sientan)

 

Oskar: y dime tienes novio?

Tu: No

Oskar: y crees en el amor a primera vista?

Tu: e..

(OSKAR SE ACERCA A TI Y TE BESA)

  Tu: ( suena tu celular) ... bueno si esta bien ... oskar me tengo que ir ( te paras) fue un gusto conocerte espero verte pronto 







                                     Oskar: No espera no te vallas ( te besa)

Tu: me tengo que ir adiós ( sales corriendo)

( en el camino le llamas a SOFIA)

Tu: SOFIA necesito verte es urgente 

Sofia: ok donde nos vemos

Tu: en el café que esta por mi casa

SOFIA: esta bien 

(con oskar)

Sebastian: que paso oskar donde esta ( tu nombre )

Oskar: se tuvo que ir 

Sebastian: y estas bien ?

Oskar: sii pero creo que me enamore 

(contigo)

Sofia: amiga que paso con los chicos de TOBBY

Tu: wow amiga bueno fueron todos solo fue sebas y oskar porque tuvieron un problema y no pudieron llegar pero amiga no sabes que paso después fuimos al cine y sebas se tuvo que ir entonces me quede con oskar y cuando salimos del cine fuimos al parque y hay me beso 

Sofia: en serio ? aww amiga que bien y luego que paso?

Tu: sonó mi celular  y le dije me tenia que ir y entonces me beso de nuevo aw amiga juro que creo que estaba soñando
(afuera del café)

xx: maldito oskar me quieres bajar a ( tu nombre )



No hay comentarios:

Publicar un comentario