miércoles, 20 de julio de 2011

3 CAPITULO

XX: maldito oskar me quieres bajar a ( tu nombre )


(contigo)


Tu: bueno sofi me tengo que ir amiga 


sofia: ok esta bien oie crees que pueda pasar algo con oskar


Tu: no lo se amiga bueno ami me encantaría


Sofia: si ya lo se amiga te encanta oskar


Tu: aw si LO AMO


David: hola chicas hermosa como te fue con los chicos de TOBBY


Tu: muy bien en verdad gracias David te quiero un montón gracias por el regalo 


David: hermosa tu sabes que yo haría todo con tal de verte feliz 


Tu: gracias David bueno me tengo que ir a mi casa cuídate BYE 



Sofia: uuuh oskar te esta bajando a ( tu nombre ) porque no te olvidas ya de ella


David: ya cállate ash ya me voy  



Sofia: aw David cuando te vas a dar  cuenta de que yo te amo 


(una semana después)


Tu: hija apúrate a desayunar que ya es muy tarde


TU: si ya voy 


Paulina : otra vez te quedaste viendo a ese mono feo que jamas sera tu novio


Tu: ya cállate y no vuelvas a ofender a oskar porque el día que se mi novio te lo voy a traer  para que le digas lo que piensas de el 


Paulina: hahaha si como si tu nunca lo vas a conocer


(Tocan la puerta)


Tu: yo voy ( abres la puerta)


xx: hola  hermosa te acuerdas de mi ?


Tu: wow claro que me acuerdo de ti aw oskar 


Paulina: ( tu nombre )  quien es ( va a la puerta ) wow es oskar jimenez aww que guapo


Tu: No que decias que parecia Mono 


Paulina: aw hermanita no digas mentiras si yo lo adoro ademas esta guapismo


Oskar: bueno hermosa quieres que te lleves a la universidad 


Tu: aw claro que si 
( te vas con oskar)


Oskar: te gusto mi sorpresa 


Tu: si me encanto pero como llegaste a mi casa?


Oskar: le pregunte a un amigo tuyo


Tu: mira aqui es bueno oskar  nos vemos cuídate bye 


Oskar: no espera ( te besa)


Tu: oskar me tengo que ir 


Oskar: espera hermosa por favor no te vallas te quiero preguntar algo?


Tu: dime que pasa?


Oskar: estoy enamorado de ti y quiero saber si tu...??





























No hay comentarios:

Publicar un comentario